Noche de viajes y Pizza!!!

Luego de más de un mes sin postear absolutamente nada, vuelvo con mi hobby, escribir y contar sobre viajes, armado de los mismos, promos y algunos pasatiempos.

Quienes me conocen saben que sueño con un viaje a Italia, recorrer la tierra de mis antepasados, y como soñar no cuesta nada, busco info, voy armando el viaje para cuando suceda.

Mi cuñada Ana se enteró de mi búsqueda, y nos invitó a una noche de pizzas que estaría a cargo de su esposo, el gran maestro pizzero Luis, y hablaríamos sobre su viaje realizado hace pocos años a la gran bota, contaría anécdotas, tips de viaje, y nos pondría un poco al tanto de los familiares de mi esposa en aquel terruño.

Comenzamos con unas cervezas, gaseosas, y una picada sencillita, El fuerte sería la pizza!!!

Picadita

Entre recuerdos e historias llegó la pizza. Luiggi, il vero capo de la fugazza!!!

Pizza de cebolla y pancetaFugazza con panceta

Pizza napolitana y jamón

(Mantel italiano con estampado de limones)

La reunión fue llevando a cómo sería más conveniente el armado del circuito por Italia, qué es imperdible conocer, si optar por alquiler de auto o movilizarse en tren, etc, etc. Al momento del lemoncello, aparecieron las fotos del viaje que continuaron con el café. Llegamos a un acuerdo sobre los lugares imperdibles para conocer en Italia:  Roma, la Costa Amalfitana, Florencia, Venecia, Pisa y Cinqueterre. Faltaría definir medio de transporte, y candidad de noches en cada lugar. Otra cuestión importante, quisiera conocer Maranello, los museos Ferrari y la fábrica de Horacio Pagani, bue… son sueños!!!

Este post más que informativo, es consultivo. A todo aquel que haya recorrido Italia, algún lugar que considere imperdible en aquel país, alguna sugerencia, algún tip de viaje, por favor no dude en escribirme. Mientras tanto, seguiré buscando información, y por supuesto, seguir soñando.

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s