Parece mentira, pero ya pasó un año de aquel primer post. Jamás imaginé aquel 7 de Febrero de 2015 que tras 365 días estaría recorriendo Italia, y menos festejar el primer cumpleaños del blog en Maranello y Módena, visitando los museos Ferrari junto a Rossano y Assunta de Vivara Viaggi (excelentes anfitriones del tour Discover Ferrari & Pavarotti Land) . Vaya regalo me hice.
Tengo muchísimas cosas para contar, de organización, hoteles, trenes, lugares escondidos para visitar, ciudades, afectos de familiares y amigos, miles de cuestiones, que incluye entre otras, un test drive de una Ferrari 458 Italia en Florencia ¿Fanático yo?
Tenía intención de escribir los post día a día, pero no pude. Las jornadas fueron tan placenteras como agotadoras, y no tenía fuerzas para concentrarme y escribir. Fui compartiendo en Instagram algunas vivencias a través de imágenes, pero hay mucho, mucho para contar. El viaje incluyó la región Massa Lubrense, Sorrento, Nápoles, Roma, Vaticano, Florencia, Bologna, Maranello, Módena, Venecia y una región paradisíaca como Cinque Terre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, alojándome en Riomaggiore gracias a la gentileza de Valentina y Silvia.
De a poco me iré poniendo al día, hay muchísimo material.
Sólo me queda agradecerles a todos ustedes, amigos reales y virtuales, que fueron de a poquito arrimándose al blog, haciéndolo crecer con comentarios, suscripciones, o un simple me gusta.
Gracias!!!
Eduardo
NOTA: La imagen destacada corresponde a la Isla de Capri, vista desde la casa de mis primos Raffaele y Alejandra en Términi, al sur de Sorrento. Un poema!!!
Sin palabras!!!!! Bellísimo todo:viaje, paisajes, experiencias y fotos.Gracias por compartirlo con tus seguidores….
Eleo
Gracias Eleo!!! Este año tenemos la misión de armar tu viaje a Europa para el 2017 con muchos descuentos!!!