Primer año del blog.

Parece mentira, pero ya pasó un año de aquel primer post. Jamás imaginé aquel 7 de Febrero de 2015 que tras 365 días estaría recorriendo Italia, y menos festejar el primer cumpleaños del blog en Maranello y Módena, visitando los museos Ferrari junto a Rossano y Assunta de Vivara Viaggi (excelentes anfitriones del tour Discover Ferrari & Pavarotti Land) . Vaya regalo me hice.

Museo Ferrari

Tengo muchísimas cosas para contar, de organización, hoteles, trenes, lugares escondidos para visitar, ciudades, afectos de familiares y amigos, miles de cuestiones, que incluye entre otras, un test drive de una Ferrari 458 Italia en Florencia ¿Fanático yo?

Ferrari 458 Italia

Tenía intención de escribir los post día a día, pero no pude. Las jornadas fueron tan placenteras como agotadoras, y no tenía fuerzas para concentrarme y escribir. Fui compartiendo en Instagram algunas vivencias a través de imágenes, pero hay mucho, mucho para contar. El viaje incluyó la región Massa Lubrense, Sorrento, Nápoles, Roma, Vaticano, Florencia, Bologna, Maranello, Módena, Venecia y una región paradisíaca como Cinque Terre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, alojándome en Riomaggiore gracias a la gentileza de Valentina y Silvia.

Riomaggiore

De a poco me iré poniendo al día, hay muchísimo material.

Piazzale Micheangelo

Sólo me queda agradecerles a todos ustedes, amigos reales y virtuales, que fueron de a poquito arrimándose al blog, haciéndolo crecer con comentarios, suscripciones, o un simple me gusta.

Gracias!!!

Eduardo

NOTA: La imagen destacada corresponde a la Isla de Capri, vista desde la casa de mis primos Raffaele y Alejandra en Términi, al sur de Sorrento. Un poema!!!

 

Anuncios

2 comments

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s