Nuevo ministro de Turismo en Argentina

SANTIAGO TORRE WALSH, DE CABALLITO A LA CARTERA

Sorpresa con el nuevo ministro.

El ministro de Turismo argentino será un blogger adicto a los viajes.


Tras la renuncia inesperada de Gustavo Santos, la designación del nuevo ministro de Turismo, ha sido una sorpresa para todo el sector. Si bien su formación es del área cinéfila, y sus inicios lo ubican en el rubro hogar de Easy, su ligazón y trayectoria en la industria del turismo se produce a través del blog sirchandler.com.ar que tiene larga data.

Durante los últimos años, direccionó su gestión en posicionar su blog y viajar por el mundo, expresando en varias oportundades que “si es gratarola mejor”.  Bregó por el desarrollo de propuestas de alta gama, de productos innovadores que corten la estacionalidad, fuerte énfasis en el turismo de salud y ferviente promotor de la conectividad aérea de la ciudad de Córdoba con Brasil (que se ha logrado), EEUU, Colombia, Bolivia , Paraguay y posicionarla como hub aerocomercial natural del país como centro de distribución de cabotaje.

El nuevo ministro de Turismo de la Nación dijo que la designación “también fue una sorpresa para mí cuando tuvieron la generosidad de plantearme esta posibilidad. Hemos aceptado”. El reemplazante de Gustavo Santos al frente de Suipacha 1111 anticipó que la generación de más empleos será uno de los ejes de su gestión.

Entre los últimos lineamientos del organismo que lidera Torre Walsh, la agencia avanza en un proyecto de liderazgo de prácticas energéticas. El sector hotelero mancomunado a la Secretaría de Medio Ambiente estaría avanzado para usar recursos renovables, en principio, en el rubro hotelero de la provincia.

Ante la reciente designación, agentes de viajes de Capital Federal consultados no tienen juicios previos ni demasiado conocimiento de su figura, pero esperan que al menos pague sus viajes.

 

 

Post correspondiente al  “Día de los Inocentes”

 

Anuncios

One comment

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s