Lan prohibió transportar patinetas electrónicas en sus vuelos

Copio info:

Información sobre el transporte de “patinetas electrónicas” conocidas como hoverboard

18 de diciembre 2015.-

En relación al transporte de las “patinetas electrónicas”, conocidas como hoverboards, segway (o mini-segways), airwheel, solowheel, balance wheel, LAN y TAM, miembros de LATAM, se adhieren a las recomendaciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) de prohibir de transportar estos elementos tanto en la cabina del avión como en equipaje de bodega, velando por la seguridad de sus vuelos. Para ver las recomendaciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, haga click aquí.

LAN y TAM lamenta las molestias que esta situación pudiera ocasionar y reafirma su compromiso con la seguridad y los protocolos  operacionales que buscan resguardar la integridad  y bienestar de sus pasajeros.

Sin embargo, estos equipos podrán ser transportados a través de las compañías de carga de LATAM, LAN CARGO, TAM Cargo, Mas Air y LAN CARGO Colombia, las que cuentan con una flota de aviones especializada para el transporte de todo tipo de productos. Éstos deben ser presentados nuevos, sin uso y en su empaque original en las oficinas de carga con la documentación de respaldo, que detalle el contenido de baterías de litio y su potencia en vatio-hora (Wh).

LAN y TAM recomiendan a sus pasajeros que requieran transportar estos aparatos hacer los trámites correspondientes con la debida anticipación. Para mayor información pueden ingresar al sitio web de LAN CARGO para servicios en países de Sudamérica (excluyendo Brasil) y Estados Unidos, o a la página web de TAM CARGO en el caso de servicios en Brasil.

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s