Un mundo de sensaciones.

Sí. Eso es lo que siento.

Primero ansiedad, porque llegó el día que venía esperando hace tiempo. En momentos más (como diría el conductor argentino Marley, léase en breve) comenzará un viaje soñado allá por Mayo de 2015. Todo comenzó con una promo de Aerolíneas Argentinas y un llamado telefónico a mi esposa. Le pregunté ¿Te animás? Por suerte la respuesta fue SÍ. La promo además de una excelente tarifa incluía la posibilidad de pagar en 18 cuotas fijas… y así fue. Las fechas de viaje eran limitadas, el viajar hoy implicaba no estar en el cumple 27 de mi hija, y eso me generó dudas y hoy un poquito de tristeza, pero se que ella está disfrutando junto a su pareja y mi hermosa nieta sus merecidas vacaciones. FELIZ CUMPLE MARU!!! Te amo!!! También ya estoy extrañando a mi DOC, mi hijo y gran tenor Fer!!! Un capo!!!

Siento incertidumbre, ¿estará todo OK? Llevó mucho tiempo en el armado del viaje, muchas horas frente a la netbook pues no quería dejar nada librado al azar, y tampoco disponíamos del dinero para comprar un paquete en agencia de turismo. Estimo que nos ahorramos un 40%, con el tiempo veremos si está todo OK.

Me siento agradecido por el aliento e incentivo de mis compañeros de trabajo, gracias Andre, Eleo, Fede, Gra, Herny, Hugo, Pau, etc, etc. (los nombré por orden alfabético, así que no se ofendan!!!).

Alegría por viajar nuevamente en avión, es mi pasión. Espero un vuelo tranquilo y en horario.

Me siento afortunado, pues familiares de mi esposa pusieron a nuestra disposición hospedaje en nuestra estancia en Términi, pueblo cercano a Sorrento con una vista paradisíaca a la Isla de Capri, gracias Marco, Salvador, Raffaele y a sus respectivas esposas. También debo mi agradecimiento a Silvia y a Valentina por brindarnos alojamiento en un espacio de ensueño, Riomaggiore, un lugar de película dentro de las Cinque Terre.

Estoy feliz por emprender este viaje que hasta no hace mucho era imposible, feliz por iniciar esta odisea que me permitirá sentir, percibir, ver, tocar y disfrutar tantos lugares y tantas obras de arte que fueron objeto de estudio en el profesorado de Historia, y en la Adscripción a la Cátedra de Historia del Arte. Gracias profe María Laura Rosa por todo lo que me ha enseñado!

Bueno… sólo resta partir.

Ahora en el Centurión de Amex (tendrá post aparte).

images

Parece que el vuelo está en horario. Nos vamos en el 343 LV FPU (tiene interiores renovados). Seguramente cuando lean esto, ya estaré a a 40.000 pies de altura. El próximo post, si Dios quiere será desde Roma.

Nos Vemos!!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comments

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s