Se despide la “Reina” de Francia con un vuelo homenaje.

El próximo 14 de enero de 2016, Air France propone a sus clientes una experiencia inédita: embarcar a bordo de un vuelo de homenaje a la Reina de los cielos, el Boeing 747, alrededor de Francia y de sus lugares emblemáticos. 

747

Más de 45 años después del primer vuelo entre París y Nueva York el 3 de junio de 1970 por el que ha sido llamado afectuosamente el « Jumbo Jet », la Compañía saluda con emoción la marcha de este aparato cuya silueta es reconocible entre todas las demás.

Air.france.b747.2003.750pix

El vuelo, con número AF747, despegará a las 11h30 de París-Charles de Gaulle para una experiencia única: desayuno de negocios y champán para todos los pasajeros, conferencia durante el vuelo sobre el territorio francés, sus regiones, su historia, sus lugares emblemáticos, etc.

A su regreso a París-Charles de Gaulle, los clientes del vuelo AF747 son invitados a descubrir los talleres de mantenimiento aeronáutico de la Compañía y a compartir una última copa al pie del aparato.

Air France

Desde el 7 de diciembre de 2015, los clientes pudieron reservar su plaza para el vuelo AF747 en el número de teléfono +33 1 56 93 70 28 (número francés) entre las 10h y las 17h, de lunes a viernes. El precio del billete era de 220€ (tasas incluidas) para todas las cabinas.

De haber sabido antes!!!

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s