Llegar a Roma… llegar al Hotel.

aeropuerto-fiumicino

Por fin llegamos a Roma (21 de Enero de 2016). Nuestro primer viaje transoceánico se hizo muy largo, quizás porque no pude dormir ni 5 minutos de las poco más de 12hs. que implicó el vuelo. Pero ya estábamos en tierra, cansados pero felices. Ahora a seguir a la gente para hacer migraciones y retirar las maletas.

DSC_0177 copia

A poco de andar tuvimos que tomar un pequeño tren automatizado, sin conductor (creo lo llaman navetta) que lleva del Área de embarque “G”, a la Terminal 3 propiamente dicha.

Tren automátizado de área G a T3

MAPA TERMINAL 3

Al llegar, un poco más de caminata e hicimos el ingreso a Italia. El trámite muy rápido y sencillo, sólo controlaron pasaportes y les colocaron el sello correspondiente. El paso siguiente fue buscar las valijas al sector de cintas. Éstas tienen un monitor que indican aerolínea, número de vuelo y procedencia, por lo tanto imposible confundirse.

T3

Ya con todo el equipaje en mano buscamos la salida. Llegamos al hall principal de la terminal y no encontrábamos los pasillos que nos llevarían al Hotel. Preguntamos, y nos informaron que los mismos se encuentran en el segundo piso. Ascensor mediante llegamos al piso 2.

DSC_0178 copia

Una cuestión para tener en cuenta, en Italia no existe la planta baja, al menos la señalización “PB” o “0” en los ascensores. Arrancan con primer piso. En consecuencia, el segundo piso de los italianos, es el primer piso nuestro.

rome_airport_hilton_map

Todo está muy bien señalizado, encontramos rápidamente los corredores que llevan a los parkings cars, al tren Leonardo Express, a otras terminales, y al único Hotel en el Aeropuerto.

Siguiendo la camita de este cartelito en cada bifurcación, llegamos al Hilton Rome Airport.

Indicador al Hilton Rome

Estimo serán 800 metros. Todos los tramos con cinta transportadora, aunque algunas no funcionaban.

Sólo restaba bajar un piso y encontrarse con el Hotel. Tema del próximo post.

DSC_0195 copia

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s