Regresando de Iguazú con LATAM, cambio de vuelo incluido.

Todo tiene su fin, y luego de 4 días espectaculares en Iguazú llegó el momento de regresar.

Teníamos el vuelo LA 4030, con horario de partida 17.40hs. Como debíamos devolver el auto alquilado en Alamo a las 14.30hs, arribamos al aeropuerto con mucho tiempo de anticipación en relación al vuelo. El trámite en la rentadora de autos fue rapidísimo, y 14.40hs ya pensábamos en comer algo. Tras buscar alguna confitería en planta baja, recordé que sólo hay una en primer piso. Las maletas molestaban bastante, y como el mostrador de Latam estaba operativo, pero sin pasajeros, me acerqué para consultar al personal de la empresa si podía despachar las valijas. Me atiende una señora muy atenta, pero me dice que es imposible, pues estaban despachando el vuelo LA 4029 (partida 15.35hs). Tras unos segundos de silencio me pregunta: ¿No quieren adelantar el vuelo? Sin dudar la respuesta fue SÍ. En menos de 10 minutos, nos cambió los tickets, nos preguntó preferencia de ubicación en la cabina, despachó las maletas y nos envió a embarcar con una rapidez y amabilidad asombrosa. Lamentablemente no me detuve en averiguar su nombre, pero le estamos sumamente agradecidos!

Cuestión que a las 15.00hs ya estábamos acomodados en el LV CQS que nos traería de regreso. Mientras esperábamos aterrizó un Boing 738 de AR…

B738 AR IGUAZÚ

… y a las 15.05 comenzó el push back y como puede verse en la info de Tripcase, el avión despegó 22 minutos antes de su horario original, y llegó con 32 minutos de anticipación.

 

TRIPCASE IGUAZU BA

Un vuelo muy tranquilo, donde pude tomar el café que me negaron a la ida por la turbulencia ;). El avión un A320 con 15,2 años de antigüedad, el sistema de entretenimiento funcionó a la perfección.

 

Un despegue muy suave, aunque la pista de Iguazú parece empedrada; el aterrizaje un poquitín brusco como puede verse en el video. Pero todo más que bien!!! 🙂

No había manga disponible, el avión se dirigió a una posición remota, bajamos por escalerilla y nos tomamos el 60 😉 para retirar el equipaje. Por suerte toda esa operación fue bastante rápida. Será hasta el próximo vuelo!!!

 

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s