Experiencia #TRAVEL BLOGGERS en #FIT2016. #Araucanía próximo destino.

A pesar de mis años (54), soy bastante novato en el tema travel bloggers.

Si bien el blog todavía no cumplió dos años, me asombra día tras día, los diferentes lugares del globo desde donde es leído.

lectores-viajarcondescuentos

Mi trabajo principal es la docencia (profesor de Historia), esto no impidió que como apasionado y estudiante de Turismo estuviera siguiendo a la FIT en twitter,  un día vi la convocatoria a los blogueros de viajes, me inscribí y me convocaron. En cierto modo me parecía increíble el llamado a participar de la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

Debo reconocer que fue una experiencia maravillosa, desde la acreditación, la recepción en el salón de la FAEVYT, el encuentro con otros viajeros y ahora amigos blogueros, toda la info que nos llevamos, en definitiva todo.

Además quiero aprovechar este post para hacerle llegar un agradecimiento especial a Ezequiel Marchini,@ElNegroMarchini, que con toda la paciencia del mundo, nos condujo por todos aquellos stand que demostraron interés por los #InfluenciadoresFit (que por suerte fueron muchísimos).

Quiero hacer una mención especial y agradecer a TURISMO CHILE que este año se presentó en un bello stand de 250 m2, con una delegación de 33 expositores de ocho regiones chilenas: Arica y Parinacota, Antofagasta, Coquimbo, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos y la Magallanes, además de los destinos de La Serena y la ciudad de Valparaíso. En un espacio tipo bar terraza, pudimos degustar algunos de los cócteles chilenos más tradicionales, como el Terremoto, el Chardonnay Sour y el Clery; además de comer una riquísima picada y brindar con un excelente vino chileno.

 

El azar hizo que algunos de los #InfluenciadoresFit nos llevemos estadías para conocer diferentes regiones del país trasandino. En lo personal, además de reiterar mis agradecimientos a TURISMO CHILE, quiero resaltar la atención recibida por parte de los representantes de ARAUCANÍA, @SERNATUR_IX y KUTRALCÓ TURISMO, si Dios quiere nos encontraremos en aquella maravillosa región antes de fin de año 🙂 .

staff-chile-en-fit

De este modo, en la Feria Internacional de Turismo (FIT), Chile lanzó la próxima temporada de verano, invitando a descubrir las novedades que aquel país tiene en torno a su diversidad de experiencias turísticas. Aquí les dejo un enlace para conocer la oferta chilena: http://chile.travel/ y en el siguiente podrán apreciar la oferta específica de la espectacular región de Araucanía que pronto conoceré.  http://www.araucania.cl/ .

 

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s