Cyber Monday Argentina 2015

El 2 y 3 de Noviembre, llega una nueva edición del Cyber Monday, organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).
Participarán casi 250 compañias que realizarán descuentos de hasta el 60%. Participan muchos rubros: indumentaria, calzado, electrónica, muebles, y el turismo, rubro más que afianzado en el comercio electrónico.

¿Qué es el Cyber Monday?

Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras on-line se refiere. Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica que nuclea las empresas de comercio electrónico más importantes del país. Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los retails.

Se trata de una moda importada de Estados Unidos que nació en 2005 (eHoliday) como forma de impulsar el comercio electrónico y se replicó luego en varios países. Localmente es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y este año coincidirá con el Cybermonday estadounidense, elegido por ser el lunes posterior al Black Friday, el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, cuando los comercios offline liquidan sus productos.

Así que vayan mirando precios para ver si los descuentos que salen son reales, y enfriando las tarjetas de crédito!

¿Cómo prepararte para el CyberMonday Argentina?

•Registrate en el sitio de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) antes de las 00.00hs del 02 de noviembre de 2015 para ser de los primeros en recibir novedades.

• Seguí las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.

• Corroborá con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

• Registrate en el site de las marcas participantes en las que te gustaría comprar.

Suerte, buenos descuentos y a viajar!

cupones de descuento

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s