Autor: Eduardo Russo

Soy Argentino, Profesor de Historia y Técnico Superior en Turismo Sustentable y Hospitalidad, pero ante todo soy abuelo, padre y esposo. Mi vida cambió tras un Infarto Agudo de Miocardio en el año 2011. El haber sobrevivido, (estadísticamente sólo supera un IAM el 50% de quienes lo padecen) generó en mí un nuevo enfoque para ver la "realidad", y el tiempo, fue construyendo en mi alma una adicción, la de disfrutar la vida y viajar todo lo posible. Vivo tratando de identificar y percibir lo importante de cada segundo (no siempre lo logro), e intento vivir la vida, perdón por la redundancia. Agradecido y enamorado de mi familia, procuro disfrutar al máximo junto a ellos; mi otro amor, un poquito menos que mi sentimiento por Rocío y Antonia (mis hermosas nietitas), es viajar todo lo posible, y si es volando, mucho mejor. En fin, la idea de este blog, es compartir con quien se arrime, las experiencias de viaje, pero teniendo en cuenta que el bolsillo de un docente no da para mucho!!!😉

Primer posteo. La idea. Breve historia.

La idea surgió por casualidad. Asiduo lector de Sir Chandler, y muchísimas horas armando viajes, pensé en publicar mi experiencia,  pues si alguien  encuentra este blog, y le sirve de algo, me haría muy feliz.

Ya conté un poquito (acerca de mí) cuándo comenzó mi adicción a viajar, pero como se imaginarán, con sueldo de docente, poco se puede hacer.

Realicé, volando indistintamente con LAN y con AEROLINEAS (siempre sumando kilómetros o millas) los siguientes viajes a partir de 2012 con tarifa normal: Iguazú y Foz, alojado en Hotel Esturión y Hotel Das Cataratas, este último maravilloso. Calafate y Ushuaia en Hoteles Design Suites y Cirene del Faro. Salta en un Hotel muy básico, Posada del Marquéz, pues ya el presupuesto no daba para más. Pero ahí en Salta, al realizar algunos tour descubrí Groupon,  pues una pareja contaba que amigos le habían regalado la estadía al cumplir su primer año de casados. Resultó ser que estaban alojados en el Hotel Alejandro I, 5 estrellas, y cuando me dijo el precio pagado por sus amigos, NO LO PODÍA CREER. El valor se encontraba muy cerca del precio pagado por el alojamiento en la Posada 2 estrellas.

Al regreso, me puse a investigar, y a partir de Junio de 2013, todos los viajes realizados fueron realizados en alojamientos con cupones de descuento, preferentemente con GROUPON, pues siempre me han tratado de maravilla, incluso, al tener una mala experiencia con la compra de un servicio de catering, (no entregaron el pedido), al realizar el reclamo, me han devuelto el importe de la compra de manera muy rápida.

En fin, hasta aquí mi primer post.

Eduardo