Qué lindo que es volar!!!, y si es gratis mucho mejor!!!
Para este año ya tengo todo cubierto, no da para más ni el tiempo, ni el bolsillo. Además de alguna escapadita en fin de semana, ya tenemos programado para el mes Mayo, Puerto Madryn, y para Octubre, Ushuaia… salvoooo que llame Pekerman y agreguemos algún viajecito más!!! jeje. Pero hoy, un familiar muy querido, no la nombro porque no tengo autorización, me preguntó si podía canjear algunas millas para hacer algún viaje y evitar la caducidad de las mismas (vencerían en Junio). Hablamos de la promo 50% de AR Plus y nos pusimos a buscar destinos. Surgieron lugares como Mendoza, Río Hondo, Ushuaia y El Calafate. Lamentablemente, el sistema de canje no es muy federal que digamos, pues no se puede hacer multidestino, y hay que pasar por Buenos Aires. Lo ideal hubiera sido poder armar BUE-FTE-USH-BUE, pero no está contemplado.
Lo interesante de esta nueva promo, es que permite volar en el segundo semestre, desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre. No permite vuelos en feriados y/o fines de semana largos.
En concreto, se pudieron canjear de forma muy rápida y sin ningún tipo de inconvenientes, 16.000 millas por dos pasajes ida y vuelta a El Calafate para el mes de Noviembre. Todo a través de la web de AR.
En concepto de tasas e impuestos hubo que pagar $247,00.-, es decir $123,50.- por pasaje. Se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés.
A canjear que finaliza el 25 de Abril!!!
Para ponerse en clima: Un suave aterrizaje en El Calafate, en una mañana muy ventosa de Enero!!!