Llegamos al Hotel a través de una promoción de Groupon, por lo tanto la relación precio-calidad- servicios fue excelente.
Por inconvenientes en el viaje, llegamos al Hotel a las 0.00hs. Con una demora más que importante en el arribo, la recepción fue por demás cálida, informándonos que estaban preocupados, no pudiendo llamar a nuestros teléfonos, porque Groupon no les había proporcionado dicha información. Nosotros llamamos al teléfono que nos proporcionó Groupon para informar nuestra llegada fuera de horario, pero no atendía nadie. Luego nos informaron que dicho teléfono corresponde a un centro administrativo de la cadena hotelera, y que atienden sólo hasta las 20.00hs. Es para destacar, la excelente persona que se encuentra en recepción en el turno noche, muy atento, y siempre bien predispuesto en asesorar al huésped.
La suite asignada fue la 405, muy bien ambientada, amplia, con una mesa y dos sillones, y una mini cocina (sin anafe).
El baño completo y cómodo. Lo que molesta bastante es la cortina de la bañera que no cumple con su función, pues se filtra el agua de la ducha mojando todo el baño.
El aire acondicionado funcionó de maravillas, y por suerte no padecimos los ruidos molestos del exterior (boliche) porque nos alojamos días de semana. Lo que si molesta, y es una gran deficiencia, la aislación acústica con las habitaciones linderas. Realmente se escucha todo como si no existieran paredes.
El desayuno es servido en el último piso, un salón amplio y luminoso. Es tipo buffet, si bien no presentan gran variedad, los productos presentados son de primerísima calidad, y se reponen constantemente.
El hotel tiene cochera sin cargo, y no tuve problemas para conseguir espacio.
La piscina es externa, un tanto pequeña al igual que el solarium. Posee un mini gimnasio con un par de cintas, bicicletas fijas, y algunos aparatos para complemento.
En Mayo de 2015 está vigente el siguiente Groupon:
Volvería sin dudar, el hotel tiene muy buena infraestructura para lo que es la oferta hotelera de San Luis; pero volvería además, por la calidez y el buen trato del personal.