Armando el próximo viaje. Puerto Madryn, Chubut. Argentina – 2da. Parte.

Ya teníamos arreglado los pasajes en AR, ahora faltaba organizar todo lo demás.

Comencé buscando dónde alojarme. Para tomar esa decisión normalmente utilizo los servicios de http://www.tripadvisor.com.ar. Es un sitio muy interesante donde podemos consultar hoteles, restaurantes, atracciones, etc. Recomiendo no guiarse tanto por el ranking que ellos elaboran, sino tómense un poquito de tiempo (el que ahorran al no hacer colas en Pago Fácil, je), en leer los comentarios de los viajeros. Verifiquen cantidad de calificaciones. Otra cuestión importante, es que vean la cantidad de comentarios que tienen los miembros que publican en TA, últimamente están apareciendo algunos para hablar y calificar bien a determinado hotel, restaurante, servicio, etc, pero nada más. Tienen solamente una o dos valoraciones. Éstas, probablemente sean valoraciones truchas!!! tripadvisor hotelesUn vez definido el Hotel, resta buscar el mejor precio. Suele variar bastante entre los distintos sitios, y/o con la misma web del Hotel.

comparativo hoteles madryn

Precios en Booking

Me decidí por el Hotel Dazzler (4 estrellas), teniendo en cuenta que está de promo en Groupon, y para corroborar la oferta, me puse a comparar precios en diferentes sitios.

avantrip dazzler

En Avantrip, 4 noches $3807.00.-

dazzler despegar

En Despegar.com, 4 noches $3149.00.-

groupon dazzler

En Groupon, 4 noches $1899.00.-

Sin dudarlo, compré el voucher de Groupon.

En cuanto a traslados, como llego un poco tarde a Trelew, opté por un transfer a Puerto Madryn, que cobra $130,00- por tramo y por pasajero. A la vuelta, cuento cómo es el servicio.

Prefiero recorrer y conocer el lugar con mis tiempos, intento evitar excursiones armadas, por tal motivo casi siempre recurro a los servicios de alguna rentadora de autos.  Normalmente, dentro de Argentina, utilizo los servicios de Álamo Argentina, más teniendo en cuenta que esta vez viajo por Aerolíneas Argentinas. Existe un convenio entre ambas empresas, donde presentando el boarding pass, se accede a una promo de alquiler de automóvil pagando 2 días y te regalan 1, o pagás 5 días y te regalan el alquiler de 2. Siempre, para mayor tranquilidad, contrato la opción de seguro total, y con reserva previa.

Para los primeros días de Junio, seguramente el post del viaje.

Si entre los lectores, alguno quiere aportar info será bienvenido. Comenten sobre excursiones, avistajes, servicios, experiencias, etc.  Todo aporte será bienvenido. Intentemos alimentar entre todos este espacio, para que sea de utilidad a los viajeros a este destino!!! Que me incluyo, pues será mi primera vez en Madryn.

Nota: La foto de portada es una vista aérea de Puerto Madryn, desde el LV- CYN de Aerolíneas Argentinas rumbo a El Calafate.

Anuncios

3 comments

    1. Gracias José!!!
      Fuiste a Ty Te Caerdydd? Las opiniones están muy divididas. Esta casa de té es famosa porque estuvo Lady Di, pero también por sus precios!!!
      En cuanto al submarino amarillo, creo que empieza a funcionar el 1 de Junio. No llegamos, pero si está disponible en Mayo, seguro embarcaremos y tendrá el post correspondiente.
      Un abrazo

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s