Comprá en Garbarino y sumá millas Aerolíneas Plus.

Esta info me llegó a través de Sir Chandler, y se puede verificar como todo lo que anuncia este grande de la web en:

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/cuponesdescuentos/detalles/ar/buenos-aires/3411_garbarino

millas-ar-plus-garbarino

Por cada compra, de cualquier producto o servicio que realices en Garbarino sumas Millas Aerolíneas Plus.

La relación es por cada dolar o su equivalente en Pesos de tu compra =  acredita 1 Milla Aerolíneas Plus. Si compran con alguna tarjeta asociada al programa, sumarán doble millaje, el que otorga la tarjeta por la compra, y el que otorga Garbarino.

Condiciones

• Promoción vigente para compras realizadas desde el 09/05/2015 al 09/07/2015.

• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I.
• Conserva la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditacion de Millas Aerolíneas Plus el cual podra realizarse dentro de los 3 meses de realizada la compra. En ese caso el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia de escaneada de la factura que avala la compra.
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Garbarino. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Garbarino
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha del compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.


Anuncios

2 comments

  1. Buenas noches el dia 17-9-17 realice una compra en garbarino de un microondas mi dudas es si este producto se me acteditaran como millas, gracias

    1. Hola Walter. Ante todo te aclaro que éste es un blog de viajes, y no pertenece a Garbarino. Aclarado esto te cuento mi experiencia: Todas las compras suman millas, pero no tenés que olvidar declarar o cargar al momento de la compra el número de socio de Aerolíneas Plus. Así y todo, si lo declaraste y no te acreditaron las millas, guardá la factura para realizar el reclamo de las mismas. Tené en cuenta que es una milla por cada equivalente a dólar gastado. Abrazo y gracias por comentar.

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s