Llegamos a este Hotel a través de una oferta de Groupon (Diciembre de 2014). Tres noches, habitación doble con desayuno, ingresando un día viernes por $535.00.- (aprox.U$S 60.-) Además, por 48hs. Groupon había lanzado un descuento extra del 15%. Es decir, total pagado $ 454,75, en 6 cuotas fijas de $75.80.- Una verdadera GANGA!!!
La ubicación del Hotel es buena, se encuentra en Alsina esquina Rawson, a 6 cuadras de la Rambla por Alsina, y a 14 de playa Chica por Rawson.
El ascensor pequeño y con olor a humedad, el pasillo hacia las habitaciones oscuro y con un empapelado amarillento que debe tener mínimo 30 años, la alfombra daba lástima. La habitación ruidosa por la noche los fines de semana , hay muchos bares, pubs, lugares de comida, etc, por lo tanto, también resulta difícil encontrar dónde estacionar (el hotel no tiene cochera). Nuestra habitación daba a la calle Rawson, y se encontraba en el primer piso.
El cuarto: básico, chico, sin ventilador de techo, cama pequeña, ambientado a fines de la década de 1970 o antes!!! Lo único moderno, el Led TV.
Daba muy mal aspecto las manchas amarillentas que pueden apreciarse en la cabecera de la cama,
El baño teniendo en cuenta los azulejos, tiene 40 años sin restauración, los sanitarios con sarro. Sólo un toma corriente en la habitación, y el del baño muy lejos del lavatorio.
Lamentablemente la primer noche, me desperté con la sensación de que algo caminaba por mi cuerpo y me picaba, no estaba soñando, resultaron ser hormigas coloradas que habían invadido la cama. Por suerte no pasó lo mismo la segunda noche. Del hotel me explicaron que es una plaga que no pueden combatir (en una de las fotos de la habitación puede verse sobre la mesa,el insecticida que me facilitaron).
El desayuno más que bien para un 2 estrellas. Café, leche, jugo de naranja o pomelo, medialunas, manteca, dulce de leche y mermelada, tostadas, budines y algunas macitas.
Internet, solo en el loby, y se corta a cada rato.
En cuanto al personal, todos muy atentos. Tener en cuenta que es un hotel familiar.
En definitiva, volvería, pero sólo por un finde, y sólo a valores de promoción; de ninguna manera a precios normales.
Si tenemos en cuenta el precio pagado por Groupon, $455 (U$S 50.- aprox.) por tres noches para dos con desayuno, el Hotel es aceptable, pero si analizamos las instalaciones objetivamente, deja mucho que desear.
Términos legales de contratación:
Los servicios del Hotel no incluye Caladryn, ni se hace responsable de las posibles picaduras!!! jeje
Estuve en un hotel por esa zona 2 años seguidos comprado por cuponica (la primera vez 2 noches por $250 y la 21 por $400 aprox el año pasado) y si bien era sencillito no tuvimos ese tipo de problemas con hormigas..y el desayuno era bastante completito por ser un 2 estrellas! lo recomiendo..se llama las heras hotel…
muy buenos los post de madryn,aguardo mas sobre paseos,etc ya que está entre mis pendientes!
Estimado Louis:
Ante todo, gracias por tomarte el tiempo de participar y comentar tu experiencia en el blog. Tendré en cuenta al Hotel Las Heras para la próxima escapada a Mardel. De Madryn falta postear bastante, fueron 4 días a fines de Mayo. Lamentablemente pocas ballenas. Recién estaban llegando. La gente del hotel me explicó que la mejor época es Septiembre u Octubre. Para esa fecha hay muchas ballenas, y en Punta Tombo pingüinos.