HOTSALE ARGENTINA 2015

Hot Sale es uno de los días más importantes del año en cuanto a las compras on-line se refiere. Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica que nuclea las empresas de comercio electrónico más importantes del país. Las ofertas del Hot Sale son exclusivas para internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los retails. ¡Aprovechá las ofertas del 15 al 17 de mayo!

El sitio oficial para comprar es www.hotsalearg.com.ar. La ola de descuentos arranca el 15 de mayo a las 00:00, hasta las 24:00 del 17 y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior, de las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

Las ofertas estarán divididas en categorías: electro y tecno;indumentaria y calzado; bebés – juegos y juguetes; viajes; muebles – deco y hogar; deportes y fitness; librería y educación; cosmética y belleza y automotriz. Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de entretenimiento; alimentos y bebidas; y varios.

No dejes pasar el Hot Sale y aprovechá las mejores ofertas.


Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s