Llegó el día. El LV CID nos llevaría a Trelew.

Tan lejos parecía el viaje cuando canjeamos las millas!!!… pero como en la vida todo llega, el día llegó nomás.

De curioso, o parte de mi TOC, me fijé el día anterior a partir, en flightradar24, que avión habían asignado al vuelo, y mostraba al LV CID, un Embraer 190, con 4.3 años de antigüedad. Por supuesto revisé todo su historial, y sólo encontré un incidente que sufrió el 8 de Junio de 2014 en el aeropuerto de Montevideo. En momentos de plena aceleración, la tripulación tuvo que abortar un takeoff (despegue), pues una bandada de pájaros fue ingerida por la turbina derecha (CF34). El hecho implicó tener que cambiar 9 aspas de la turbina  A los tres días,  el equipo estaba volando nuevamente rumbo al Aeroparque J. Newbery. (Mi esposa ni se enteró… por las dudas, jeje)

Mi hija nos llevó al Aeroparque, momentos de tensión se vivieron cuando la Av. Lugones estaba completamente parada. Llegamos más tarde de lo planeado, pero llegamos en horario, faltaba una hora 20 minutos para el despegue. Tras despachar las valijas, ( ya habíamos realizado web check in) subimos para pre-embarcar. Tras pasar la rutina de seguridad (no sé por qué la gente siempre elige las colas más largas. había tres filas, dos larguísimas, y una con tres personas. Con desconfianza nos ponemos en esa fila, pero nada, pasamos como por un tubo, en fin, cosas que no entiendo), embarcaríamos por la puerta 2, así que tuvimos que caminar bastante.

Llegamos y nos estaba esperando el Celeste CID!!!

LV CIDesperando lvcid

embarcando

Embarcamos con retraso, pero por las dudas, a las 18.20hs, ya se encontraban los pagofacileros haciendo cola para embarcar. El avión bastante completito. El despegue con 33 minutos de atraso, a las 19.28hs. Los asientos asignados eran los 6C y 6D; el Embraer tiene una configuración muy cómoda, con buen espacio para las piernas.

Asiento

La tripulación se encontraba al mando del Comandante Vaccarezza. El despegue, el vuelo y el aterrizaje maravilloso. Ni se sintió. La foto es de Pto. Madryn próximo al aterrizaje. Lo lamentable sigue siendo la cajita infeliz con la galletita foránea de maracuya. Seguimos en estado de alerta y movilización convocado por Sir Chandler!!! Queremos chocolate o dulce de leche!!! jajaja

DSC01328Madryn aéreo

Llegamos al Aeropuerto Marco Andrés Zar a las 21.17hs. Aeropuerto muy coqueto.

combustiblemangamuseo

cintaaeropuertomuestra

Allí nos estaba esperando el transfer PMY, reservado con anticipación vía web. La oficina es la primera a la izquierda, luego de pasar el control del SENASA. El costo: $ 130 por tramo y por persona.

transferpmy

El servicio muy bueno, realizado en una Sprinter nuevita. En 50 minutos ya estabamos en el Hotel Dazzler, Puerto Madryn. Pero eso, ya será tema de otro post.

Anuncios

2 comments

    1. Te animaste a comentar. Gracias!!! Por ahora viviste el inicio y el final… falta todo lo del medio, jajaja. Con el problema en el vuelo, pudo más mi calentura que la razón. En la semana espero ir desarrollando lo vivido.

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s