Dazzler Puerto Madryn by Groupon. 1ra. Parte

Llegamos a Puerto Madryn, más precisamente al Hotel, a las 22.30hs. Madryn parecía solitaria. En la recepción nos estaban esperando. No tuve que presentar el voucher impreso (buen gesto), sólo procedimos a registrarnos, nos asignaron la habitación 508 con vista a la ciudad, y a descansar!!! Había sido un día muy largo y agotador. Aquí las primeras imágenes…

Frente DazzlerHabitación

 El descanso de primera, una cama es-pec-ta-cu-laaaarrrrr!!! La noche pasó volando. A la mañana realicé las primeras fotos con vistas de la ciudad.

Ciudad 1Ciudad 2Ciudad 3

En Madryn amanece bastante tarde en el mes de Mayo. Fuimos al desayunador aproximadamente a las 8.30hs, y el cielo nos regalaba esta postal (vista desde el ventanal del salón).

Amanecer

 Aquí les presento el salón, y el comienzo de un suculento desayuno!!!

Salón desayunador  DSC01366DSC01365

 El desayuno es tipo buffet, correcto, podría tener mayor variedad, pero está bien; el jugo no es exprimido (tampoco Citric), tiene buena panificación, frutas, cereales, yogur, jamón cocido y queso, a mi gusto cortado muy pequeño (parecería temen uno se sirva mucho?), panes (tostadores lentísimos), etc,etc, etc. Tienen también huevos revueltos, pero hay que solicitarlo y lo preparan en el momento. Las camareras muy atentas y serviciales. Excelente limpieza. En definitiva, un desayuno más que suficiente para comenzar el día con energía.

Dazzler desayunador

Importante: La compra de la estadía de 4 noches, en Hotel Dazzler Pto. Madryn, con desayuno y Spa, fue a través de Groupon, a un precio de 1899 la habitación doble, Oferta todavía vigente!!!

GROUPON DAZZLER

Dazzler compra groupon

Continuará…

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s