Llegamos a Puerto Madryn, más precisamente al Hotel, a las 22.30hs. Madryn parecía solitaria. En la recepción nos estaban esperando. No tuve que presentar el voucher impreso (buen gesto), sólo procedimos a registrarnos, nos asignaron la habitación 508 con vista a la ciudad, y a descansar!!! Había sido un día muy largo y agotador. Aquí las primeras imágenes…
El descanso de primera, una cama es-pec-ta-cu-laaaarrrrr!!! La noche pasó volando. A la mañana realicé las primeras fotos con vistas de la ciudad.
En Madryn amanece bastante tarde en el mes de Mayo. Fuimos al desayunador aproximadamente a las 8.30hs, y el cielo nos regalaba esta postal (vista desde el ventanal del salón).
Aquí les presento el salón, y el comienzo de un suculento desayuno!!!
El desayuno es tipo buffet, correcto, podría tener mayor variedad, pero está bien; el jugo no es exprimido (tampoco Citric), tiene buena panificación, frutas, cereales, yogur, jamón cocido y queso, a mi gusto cortado muy pequeño (parecería temen uno se sirva mucho?), panes (tostadores lentísimos), etc,etc, etc. Tienen también huevos revueltos, pero hay que solicitarlo y lo preparan en el momento. Las camareras muy atentas y serviciales. Excelente limpieza. En definitiva, un desayuno más que suficiente para comenzar el día con energía.
Importante: La compra de la estadía de 4 noches, en Hotel Dazzler Pto. Madryn, con desayuno y Spa, fue a través de Groupon, a un precio de 1899 la habitación doble, Oferta todavía vigente!!!
Continuará…