En este segundo post del Hotel , vamos a ir «paso a paso» como diría el filósofo argentino Mostaza Merlo.
Llegamos al aeropuerto de Trelew en el vuelo 2866 de Austral Líneas Aéreas. Para llegar al Hotel Dazzler Puerto Madryn, hay que recorrer 62 km que se realizan aproximadamente 50 minutos. Habíamos contratado el transfer PMY a través de la web, que nos dejó en la puerta del Hotel a las 22.30hs.
El Hotel Dazzler Puerto Madryn se encuentra en la Av. Brown 637, a 6 cuadras del Monumento al Trabajador, y del muelle Luis Piedrabuena. Tiene una ubicación privilegiada, y frente al mar. Es muy bonito pasear por la costanera.
Aquí un plano detalle de la ubicación.
Ahora sí, continuamos con el Hotel. Luego de descansar de maravillas, tras el desayuno, fuimos a la terraza para apreciar las vistas al mar y disfrutar los colores del amanecer. Fue el único día que realmente sentimos frío, estaba muy ventoso.
Posteriormente salimos a caminar por la costa, recorrimos el muelle, pero eso será tema de otro post. Ahora quisiera terminar de mostrarles las comodidades de este Hotel de la cadena Fën.
Como puede verse, están pintando el frente del hotel, si bien la pintura se ve muy bien, parecería que fue quemada por el sol. El edificio impecable por donde se lo mire.
En el mismo salón desayunador, por la noche funciona el Restaurante Coirón, si bien tiene una carta acotada, es un lugar bien ambientado, con buena cocina y precios acordes. En Mayo de 2015 tenía una promo de plato principal, postre y bebida sin alcohol por $130.-
Agrego algunas fotos de la habitación, y del toilette.
Mención aparte merece el Spa. Lamentablemente, durante los días que estuvimos alojados, no funcionó el hidromasaje por un problema en el calentador. Sí funcionó el sauna. El spa está incluido en el voucher de Groupon, pero por una cuestión de privacidad, es necesario solicitar turno. El servicio se brinda de 15.00hs a 21.00hs.
Posee un mini gym, con lo básico para mantenerse en forma.
Aquí algunas vistas del lobby, pequeño pero funcional, con 2 computadoras con acceso a internet de uso gratuito, y cómodos sillones. El servicio de wifi en todas las áreas del hotel es gratuito, y funcionó de maravillas
Algunas cuestiones para destacar:
Limpieza, servicio, habitación, ubicación, amabilidad de todo el personal, en recepción son muy profesionales y están muy dispuestos para asesorar a los huéspedes.
Lo que resta:
Por la calidad y servicios del Hotel, debería tener piscina climatizada. Esa es una gran deuda!!!
Sin lugar a dudas, es un hotel para volver.
Reblogueó esto en Viajar con descuentos.