Y ahora: ¿Dónde lo meto?

Walt Disney prohíbe los palos de ‘selfie’ en todos sus parques de atracciones por seguridad.

selfie pala

La compañía Walt Disney prohibirá a partir de esta semana los famosos palos de ‘selfie’ en sus parques temáticos de todo el mundo, según informó la compañía, sumándose así a una larga lista de parques de atracciones que restringirán el uso de este accesorio por razones de seguridad.

La compañía no permitirá los palos de ‘selfie’, soporte manual que permite realizar autofotos, en los parques de Orlando (Florida) o en el parque de Disneyland en Anaheim (California). La prohibición empezará el 1 de Julio en los parques de Hong Kong y París.

“Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos de ‘selfie’ se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores”, afirmó el portavoz de Disney, Kim Prunty.

Disney ha intentado permitir los palos de ‘selfie’ en los parques temáticos pero no en las atracciones. Sin embargo, las infracciones han forzado al personal del parque a parar las atracciones durante largos periodos de tiempo, molestando a otros visitantes.

A partir del miércoles, el personal de seguridad pedirá a los visitantes de Disney que dejen los palos en un almacén o los devuelvan.

Los mayores museos del mundo o destinos turísticos como el Palacio de Versalles o el Coliseo romano también han prohibido el uso de estos populares palos para tomar fotografía argumentando razones de seguridad.

Fuente: http://www.elmundo.es

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s