PROMO: Vacaciones con el muerto!!!

“Por cada funeral con nosotros, vacaciones de regalo”

La idea de los propietarios de la funeraria es que los dolientes se puedan relajar después de enterrar a sus seres queridos.

San Marco Funeraria

Una funeraria italiana ofrece a sus clientes una noche de hotel gratis por cada servicio contratado para que los familiares de los difuntos puedan superar el duro trance con un fin de semana de vacaciones en Italia, Croacia o Eslovenia.

La campaña de la empresa de pompas fúnebres San Marco ha sido anunciada con carteles instalados en las calles de Roma en los que puede leerse “Fin de semana con el muerto. Por cada funeral con nosotros, unas vacaciones de regalo para vosotros”.

La empresa afirma querer hacer algo más por sus clientes. El letrero, que ha generado la sorpresa de los vecinos, cuenta con los sobrios y típicos colores del sector, el negro y el dorado, pero este factor se esfuma con la presencia de unas palmeras dibujadas en su margen inferior. La empresa señala en su sitio de internet que no se conforma con honrar al finado con “un servicio impecable”, sino que quiere hacer algo más por sus clientes. Por eso, “a partir del 1 de junio de 2015, por cada funeral que nos encarguen, obsequiaremos una estancia de una noche de hotel para dos personas, en cualquier periodo del año, en uno de los 100 establecimientos presentes en nuestro catálogo”, reza la oferta.

Todo para que los desconsolados parientes gocen de “un merecido paréntesis de relax después de tanto dolor y tanta tristeza”. El responsable de la campaña, Marco Zuccalá, dijo a Efe que quienes accedan a esta promoción podrán elegir hoteles de Italia, Croacia y Eslovenia y mostró su satisfacción por “la respuesta muy positiva” que la idea está teniendo entre el público. Explicó que la oferta “no tiene ninguna condición, es decir, está dirigida a todos los clientes sin necesidad de que adquieran un servicio más o menos caro”.

La idea de esta medida de mercadotecnia, que caduca en enero del próximo año, consiste en animar a superar la pérdida de un ser querido y que estas personas, “después de un tiempo, vuelvan a reír y a vivir con unas vacaciones”.

Fuente: http://www.20minutos.es


Nota del Blog: Servicio All inclusive… para il morto!!! jejeje

Legales. Bases y condiciones:

1.- Tendrán derecho a participar de la promo todas aquellas personas, mayores de edad, que tengan un muerto que enterrar.

2.- La promoción es aplicable a todos, incluso a los empleados de la funeraria.

3.- Es condición para otorgar el beneficio haber enterrado al muerto. No se aceptan muertos a futuro!!!

4.- La casa mortuoria se reserva el derecho de que el premio quede desierto, en el caso de que el participante agraciado no cumpla los requisitos citados en estas bases (No se haya muerto o resucite).

5.- Productos participantes en la promoción.- Podrán participar en la promoción los consumidores que hayan adquirido productos en esta Casa Mortuoria.

  • Servicio básico.
  • Servicio intermedio.
  • Servicio VIP

6.- Quedan excluidos los servicios de guarda y depósito.

7.- Solo se admitirá una forma de participación: Un muerto por unidad de producto.

 8.- Entrega del premio.- El premio será comunicado al agraciado por la Casa Mortuoria.

9.- El premio no será transmisible por ningún medio.  

10.-El derecho a reclamar el premio caducará a los seis meses de la fecha del entierro.

 11.-Derechos de imagen.- Dado el fin estrictamente publicitario de la promo, el finado deberá aceptar que su imagen, nombre y voz puedan ser utilizados a los efectos de informar sobre el resultado de la campaña, así como de promocionar el servicio utilizado y ulteriores eventos de similar naturaleza, en los medios de comunicación que la Cochería estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet). Dicha cesión se realizará  durante un plazo de tiempo “de aquí a la eternidad” y con ámbito “Universal”. El ganador deberá firmar un documento específico de cesión de los mencionados derechos antes de la recepción del premio, el cual se considerará justa compensación de la cesión efectuada (es decir… MORIRSE).

12.- Fiscalidad.- La obtención del premio objeto de esta promoción comercial esta sujeta a lo dispuesto en la Normativa Tributaria vigente en cada momento.

Los impuestos que se deriven de la adjudicación del premio, correrán a cargo exclusivamente del FINADO, incluyendo las retenciones a cuenta que legalmente correspondan.

13.- Causas de descalificación de un participante de la promoción.- Esta promoción se organiza con la pretensión de incentivar y fomentar la participación de todos los seres humanos en los productos con las marcas que toman parte de aquélla, premiando la fidelidad en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la Buena Fe. Por ese motivo, la Funeraria excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda  las normas de la buena  fe, observe una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos (es decir que se haga el vivo, la muertita, o no esté efectivamente muerto).

Se consideraran anómalas aquellas participaciones que resulten excesivas o desproporcionadas y serán eliminadas de la promoción, por lo que no se contabilizarán en el computo individual de cada usuario. (No vale llevar 10 finados para tomarse 10 días de vacaciones!!!)

En caso de que cualquiera de las anteriores irregularidades, o cualesquiera otras, se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, la funeraria se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

14.- Aceptación de las bases.- La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes bases por los interesados.

Anuncios

TE INVITO A DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s